Uncategorized

Guantes de boxeo para niños

Guantes de boxeo para niños

POWER KIDS BOXING

BOXEO PARA NIÑOS

El boxeo es un ejercicio cardiovascular fantástico y puede enseñar a los niños disciplina, dedicación y los fundamentos de la buena forma física: habilidades esenciales para una vida adulta activa y saludable.

En el boxeo, a los niños se les enseña cómo establecer metas para ellos mismos. Tal vez el entrenador los está presionando para que disminuyan su tiempo de carrera o cómo aumentar la fuerza. Los niños aman los desafíos y se les muestra exactamente cómo superarlos en este deporte. El progreso se registra y se recompensa con reconocimiento.

El boxeo para los niños no significa pelea, significa disciplina y respeto, entre muchas otras cosas.

Debemos ser francos y admitir que el boxeo es uno de los deportes de contacto más regulados y responsables. Entonces, padres, relájense y tomen un respiro. Sí, tu hijo puede hacer boxeo, aprendamos por qué el boxeo para niños es beneficioso.

 

Puedes hacer almohadillas básicas cuando son más jóvenes, pero para llevarlos a un club para competir deben tener al menos ocho o diez años y entrenar en su propio grupo de edad. Esperan para golpear hasta que sea seguro hacerlo. Algunos clubes tendrán un límite de edad mínimo, así que siempre verifique.

Si es posible, busque un club de boxeo de pueblo o ciudad.

Si no han aprendido un deporte antes, deben comenzar a comprender los principios básicos del atletismo para comenzar: conciencia corporal, movimiento y velocidad. Un instructor capacitado pasará por lo básico para ver su habilidad natural y tomarla desde allí.

Esto puede incluir:

  • Salto a la comba
  • Sentadillas
  • Boxeo en la sombra
  • Intervalos
  • Almohadilla de trabajo

El trabajo de pies básico también es un aspecto clave para aprender, como barajar hacia atrás y movimientos laterales con las manos hacia arriba y la cabeza hacia abajo.

Antes de todo esto, se les debe decir cómo estar seguros y en el escenario donde están listos para escuchar y seguir las instrucciones cuidadosamente.

Para comenzar, un conjunto cómodo de ropa de gimnasia (camiseta, pantalones cortos) estará bien para que tengan una idea si les gusta y quieren continuar. Simplemente no deberían ser demasiado holgados.

Una vez que han hecho ese compromiso y se puede decir que lo cumplirán, necesitan guantes de boxeo para niños, envolturas para manos, protectores de encías, botas, ropa y protectores para la cabeza que coincidan con su tamaño.

Los clubes proporcionarán la mayoría de los kits y accesorios de seguridad, pero poseer sus propios guantes, por ejemplo, como recompensa por las buenas prácticas es un gran incentivo. Tener su propio kit también les permite practicar mientras están supervisados en casa.

Verifique online aquellos clubs o gimnasios en su área que tengan buenas críticas y pregunte si otros padres envían a sus hijos a un club en particular por encima de otro. Si su hijo sabe que va un amigo, su club sería una opción sociable si todos los demás aspectos se verifican.

Para usted, es importante que los horarios de clase funcionen para dejar y recoger, así que revise el horario y sus compromisos cuidadosamente.

Cuando se supervisa y se instruye adecuadamente, el boxeo es un deporte seguro y gratificante para que los niños y niñas aprendan. Si alguna vez tiene alguna duda, quédese y mire la clase y haga preguntas al final para obtener más información.

Es probable que los padres que no lo asimilen tengan más preguntas que hacer y esto es completamente normal.

Si es algo que quieren hacer, solo necesitarán apoyo y tranquilidad, especialmente cuando practiquen algo nuevo. Hágales saber que están haciendo un buen trabajo y verifique con ellos que les parece divertido. Esta es la mitad de la batalla.

Algunos clubes organizarán eventos especiales y organizarán copas para niños, lo que es genial para que los boxeadores junior participen. Muchas veces se trata de ser lo mejor que puedes ser en lugar del resultado: participar es realmente lo mejor.

Si comienzan jóvenes, realmente pueden sobresalir, o al menos, es una actividad activa después de la escuela.

Es un cliché que el boxeo crea carácter, de las películas sobre Rocky y la cultura del boxeo en general, está claro que el boxeo ayuda a una persona a encontrar su fuerza interior, superar obstáculos y convertirse en un ganador. El boxeo mejora dramáticamente la salud física, que viene acompañada de un conjunto de hormonas para sentirse bien sobre uno mismo que aumenta la confianza.

Esto, a su vez, hace que el niño sea menos agresivo. Puede ser contra-intuitivo, pero un niño que es seguro de sí mismo y confiado es menos propenso a arrebatos o la necesidad de validarse a través de la confrontación de cualquier tipo. Esto mejora aún más porque los jóvenes boxeadores pronto aprenden que no controlar su ira durante un combate es una forma segura de perder la pelea.

Para colmo, luchar contra un oponente, practicar el juego de pies ágil o golpear una bolsa de velocidad requiere un enfoque mental claro y sostenido. El boxeo es una escuela donde el enfoque y la determinación son los dos temas principales: dos habilidades que tienen enormes ganancias que se extienden bien en la vida adulta.

Y, quizás lo más importante, combate la obesidad, así es, aunque puede ser un poco vergonzoso admitirlo. Pero como la obesidad infantil es uno de los problemas de salud más importantes en los países desarrollados, es bastante importante.

Hoy en día muchos niños crecen con una dieta constante de comida rápida alta en calorías, a menudo poco saludable, con una gran cantidad de dulces y emocionantes refrescos. Sin embargo, apenas una dieta adecuada para su estilo de vida: la supremacía de internet y la simplificación de la vida moderna casi eliminan la mayoría de las necesidades de actividad física. Todo parece estar en contacto con el dedo y listo, ocurre una epidemia de obesidad.

Bueno, lo creas o no, el boxeo elimina la grasa extra y rápido. Los regímenes de entrenamiento de boxeo incluyen muchos ejercicios intensos y saludables como correr, saltar la cuerda, promueve el dominio del trabajo de pies y la movilidad, al mismo tiempo que incluye una excelente práctica de la coordinación ojo/mano. Ser capaz de realizar golpes poderosos y rápidos hace maravillas para la parte superior del cuerpo, mientras que todo el trabajo de pies y el acondicionamiento aseguran que la grasa que queda pueda ser distribuida de manera uniforme.

Finalmente, el boxeo mejora el equilibrio y la coordinación en los niños y niñas y los hace más capaces de defenderse de los acosadores en sus vidas. Y seamos honestos, ese es un problema que la mayoría de niños querrían resolver.

Si es algo que quieren hacer, solo necesitarán apoyo y tranquilidad, especialmente cuando practiquen algo nuevo. Hágales saber que están haciendo un buen trabajo y verifique con ellos que les parece divertido. Esta es la mitad de la batalla.

Algunos clubes organizarán eventos especiales y organizarán copas para niños, lo que es genial para que los boxeadores junior participen. Muchas veces se trata de ser lo mejor que puedes ser en lugar del resultado: participar es realmente lo mejor.

Si comienzan jóvenes, realmente pueden sobresalir, o al menos, es una actividad activa después de la escuela.

GUANTES DE BOXEO PARA NIÑOS

El tamaño de los guantes de boxeo para niños va de las desde las 2 onzas (2oz) pasando por 4oz, 6oz y finalmente 8oz. Para los jóvenes que empiezan a boxear también puede venirle bien la talla 8oz incluso 10oz. Aquí os mostramos una guía orientativa de las tallas y pesos de los guantes.

  • 2 oz (57 gr) para niños menores de 4 años
  • 4 oz (114 gr) para niños entre 4 y 5 años
  • 6 oz (170 gr) entre 6 y 9 años
  • 8 oz (226 gr) entre 10 y 13 años
  • 10 oz (283 gr) entre 14 y 16 años

Farabi Kids Junior

Guantes de boxeo para niños
5/5

La serie de guantes de boxeo Farabi Kids está diseñada específicamente para que el jóven luchador muestre su agresión en las sesiones de entrenamiento de boxeo.

Hechos con un liso cuero sintético de alta calidad  altamente duradero y de larga duración. Estos guantes están hechos para aumentar el rendimiento de los jóvenes.

La serie de guantes de boxeo para niños es una adición vital en la gama de equipos de boxeo de Farabi, ya que está equipada con la tecnología palm-x vento para que mantenga las manos secas en sesiones de entrenamiento extremas.

La serie de guantes de boxeo para niños es la mejor para niños porque las palm-x respirables internas tienen propiedades antimicrobianas para que las manos se mantengan seguras y secas.

La gama de boxeo star kid está armada con cierre swift-z velcro para su confort.

  • Fabricación de cuero sintético de alta calidad.
  • Tecnología Palm-X para mantener las manos secas
  • Propiedades antimicrobianas
  • Cierre de velcro Swift-Z

Metal Boxe PB480

Guantes de boxeo para niños
4.5/5

Metal Boxe PB480 es uno de los guantes de boxeo más baratos del mercado.

Están hechos con una moldeada espuma que garantiza una buena protección y ergonomía para un servicio de guantes de primer nivel del boxeo educativo.

Este guante ha sido diseñado con el máximo cuidado.

Es especialmente adecuado para iniciación

  • Fabricación de cuero PU
  • Espuma moldeada para una buena protección
  • Especialmente para iniciación al boxeo
  • Gran velcro para mejor fijación en la muñeca

Huining Champion

Guantes de boxeo para niños
4.9/5

Se recomiendan guantes de boxeo de 4 oz para niños de 3 a 12 años o jóvenes que pesen de 13 a 22 kg

El diseño de una pieza de la parte posterior y la muñeca del guante, el pulgar engrosado y el pico del puño regordete protegen cuidadosamente las manos de sus hijos en todas las direcciones.

La malla transpirable mantiene la mano seca, el diseño anatómico precurvado de la mano permite el cierre adecuado del puño y mantiene el enfoque durante el entrenamiento

Su correa de muñeca larga con cierre de velcro de buena calidad, para un mejor agarre alrededor de la muñeca. Incorpora propiedades antimicrobianas especiales que mantienen las manos secas y seguras. Diseñado ergonómicamente.

  • Recomendada para niños de 3 a 12 años de 13 a 22kg de peso
  • Diseño de 1 pieza
  • Pulgar engrosado para mayor protección
  • Malla transpirable para mantener las manos secas
  • Cierre de velcro
  • Propiedades antimicrobianas

Vector Pro Style

Guantes de boxeo para niños
4.6/5

Guantes de entrenamiento de Vector Sport son adecuados para entrenamiento de boxeo, muay thai, kickboxing, saco, guante de boxeo, trabajo o fitness class y son ideales tanto para  principiantes como para usuarios avanzados.


Hecho a mano, estos guantes de boxeo cuentas con un diseño acolchado de gel integrado por vec-tech, con gel integrado y espuma para ofrecer la óptima absorción de impactos y comodidad.

Científicamente diseñado para ayudar a proteger a las pequeñas articulaciones, huesos, músculos y tendones en las manos de posibles lesiones por impacto duros.


Estos guantes hechos con cuero ofrecen una mayor durabilidad y rendimiento.
El arco de diseño ergonómico que se ajusta a la forma natural de su puño promueve la correcta técnica y evita lesiones.

  • Hechos a mano con cuero para mayor durabilidad y rendimiento
  • Ideal para principiantes o usuarios un poco mas avanzados
  • Diseño acolchado con gel Vec-Tech
  • Espuma de absorción de impactos
  • Cierre de velcro

Onex 6oz

Guantes de boxeo para niños
4.6/5

Guantes de boxeo para niños confeccionados en piel sintética con máquina de relleno moldeada por inyección para una mayor durabilidad.

Forro de gel exclusivo y acolchado de espuma de múltiples capas para lo último en estilo y rendimiento

La ultra durabilidad hace de estos guantes uno de los mejores valores de todo el deporte.Mejor para entrenamientos, combates, peleas, puñetazos y sparring.

Tamaño: 6 oz Adecuado para niños de 5 a 13 años.

  • Hechos con piel sintética para una durabilidad ultra
  • Forro de gel
  • Acolchado de espuma de multiples capas
  • Tamaño 6oz para niños de 5 a 13 años

También te puede interesar

CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DE MIS GUANTES

Todo lo que necesitas saber para adquirir ¡ya! tus nuevos guantes.

¿Cómo limpio mis guantes?

Los mejores cuidados para mantener tus guantes perfectos.

Tu opinión nos ayuda a mejorar

¿Te ha resultado útil este artículo?

Si gracias a este artículo has elegido los nuevos guantes de boxeo para niños ¡COMENTA!, ayudarás a más personas que como tú han tenido dudas sobre el boxeo infantil así cómo el tamaño y el peso de los guantes y será de gran ayuda para tus compañeros.

¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *