Hombre,  Mujer,  RDX

Guantes de boxeo RDX

GUANTES DE BOXEO RDX

Guantes de boxeo RDX

RDX SPORTS

QUIENES SOMOS

RDX sports entiende lo que se necesita para ser un luchador – el hambre de gloria, grandeza, y el dolor que conlleva. Creemos que no importa cuál sea el costo – el luchador es lo primero. Nuestra lucha comenzó en 1999, en Bury Manchester, Inglaterra con la esperanza de redefinir la filosofía de los deportes de contacto. Hoy en día, RDX Sports se ha consolidado como una de las marcas de ropa de deportes de contacto más importantes que proviene del Reino Unido, que domina una gigantesca base de clientes de 200 millones en todo el mundo.

RDX es sin duda la marca de ropa deportiva de contacto número 1 en Europa – y la respuesta a la mediocridad americana, mexicana, japonesa y australiana. Estamos dando a los combatientes lo que quieren – artículos deportivos de alta calidad tecnológicamente avanzados, diseñados para mejorar la técnica que a la vez proporciona seguridad completa de combate en las líneas de artes marciales mixtas, Boxeo, Muay Thai y buena condición física. Ya se trate de un ring o jaula – usted trae las agallas y nosotros haremos el resto.

GUANTES DE BOXEO RDX

Boxeo, MMA, Muay Thai, Taekwondo y fitness. Hacemos guantes para proteger y mejorar su experiencia de entrenamiento a pasos agigantados. Todo tipo de guantes de entrenamiento, lucha y todo lo que necesitas saber sobre ellos. Los materiales únicos que intervienen en la producción de guantes, las especificaciones y la innovación detrás de ellos en exhibición completa sorprenderán al atleta de hoy. Todo lo que necesita saber y más, nuestros guantes cerrarán la diferencia entre sus objetivos y su posición actual.

TECNOLOGÍA RDX

El Supremo Shock Foam de alta densidad es lo que está arrasando con el mundo de las MMA. Garantiza una protección sin igual y la mejor parte es su peso ligero y su enlace químico resistente a los impactos contra los golpes más duros. Esta espuma interior protectora adicional aumenta el poder de tus golpes, la resistencia de los guantes y mantiene su constitución.

Esta tecnología ha abierto un nuevo callejón de opciones de protección para los luchadores profesionales de todo el mundo y también es imprescindible para los aspirantes a luchadores.

Estas perforaciones colocadas estratégicamente se colocan en los pulgares, medio dedo o la palma. El tratamiento SPP también se usa en insertos de malla que permiten que fluya aire frío y que salga aire caliente de los guantes.

Esta característica, aunque pequeña en proporción, crea un mecanismo que previene el olor dañino que causa bacterias y ventila la humedad y el sudor para garantizar la protección de la piel y brinda la mayor comodidad que puede ofrecer una sesión de entrenamiento agotadora.

La tecnología de domo de membrana Porelle crea un punto de presión en los guantes que interrumpe el movimiento vibratorio y dispersa el impacto al impactar, distribuyendo su fuerza por igual en todo el guante para evitar lesiones en las manos, nudillos y muñecas. 

La membrana se coloca con precisión para una máxima absorción de impactos y resistencia al impacto.

El acolchado integrado de gel Shell Shock sirve como una línea adicional de fuerza de disipación de defensa a través de un gel de polímero superabsorbente que interrumpe el flujo o el curso de las vibraciones causadas por golpes fuertes por igual en el área de impacto.

Acolchado densamente comprimido, forrado con gel y espumas de amortiguación de impacto que se complementan entre sí para formar una constitución altamente duradera y absorbente de golpes.

El caucho como el polímero elastomérico ofrece una gran flexibilidad junto con suavidad sin agregar peso a los guantes. El material de alta densidad permite resistencia al agrietamiento por tensión y propiedades a prueba de agua que se suman a la larga vida útil del producto.

La resistencia superior a todas las temperaturas y el acolchado de espuma de baja densidad asegura años y años de golpes y castigos, pero casi sin ningún cambio en la forma, constitución o calidad del producto. Ligero y altamente absorbente de golpes.

El sistema de cierre de gancho y bucle aumenta la conveniencia del luchador, especialmente en esas sesiones de entrenamiento en solitario en las que puede estar solo y puede necesitar una mano para cerrar la segunda correa.

Las versiones nuevas y mejoradas también vienen con acolchado en las muñecas, correa extra larga, sistemas de cierre de gancho y bucle y doble correa para garantizar un ajuste cómodo y cómodo, teniendo en cuenta la seguridad de las muñecas y las manos.

RDX Nero

Guantes de boxeo RDX
5/5

Guantes de cuero ConvEX skin que son resistentes a los golpes y no se rinden.

Las partes de acolchado EVA son resistentes a los golpes y protegen la mano, mientras que el molde Quadro-Dome garantiza que el impacto se disperse por igual en todo el guante.

El forro interior antibacteriano y las palmas con malla de nylon mantienen las manos ventiladas y libres de bacterias.

La correa con cierre por contacto Quick EZ asegura el guante alrededor de la muñeca, ofreciéndote un ajuste, una alineación y una sujeción sin precedentes.

  • Innovador y resistente cuero ConvEX skin para una durabilidad máxima.
  • Dispersión de impactos de primera calidad con el molde Quadro-Dome™.
  • Acolchado amortiguador EVA con palma XFOAM para suavizar los golpes fuertes.
  • Ventilación mejorada con palmas de malla de nylon, y un forro antibacteriano que mantiene las manos limpias y frescas.
  • Correa de muñeca con cierre por contacto Quick-EZ™ para un uso seguro y una fácil colocación y extracción.

RDX BGR-F7

Guantes de boxeo RDX
4.6/5

Estos guantes de boxeo y entrenamiento son intocables en el cuadrilátero pues están diseñados para la batalla y respaldados con la tecnología más avanzada.

Cuentan con un forro exterior reforzado y un relleno resistente a los impactos; ambas cualidades los hacen ideales para hacer sparring o kickboxing.

Están fabricados con cuero Maya Hide para superar los golpes más fuertes de tus oponentes. Con perforaciones en lugares estratégicos que ofrecen una máxima ventilación, eliminan el sudor y mantienen tus manos tan frescas como tu mente.

También cuentan con un cierre por contacto inteligente para una sujeción perfecta y un soporte de muñecas insuperable que ayudarán a perfeccionar tu técnica.

  • Cuero Maya Hide ™ de larga duración
  • Triple lámina de gel estabilizado Shell Shock™ para una máxima amortiguación de impactos
  • Sistema de ventilación SSP™ para la máxima ventilación de las manos
  • Cierro por contacto Quick-EZ™ para un ajuste perfecto y graduación del tamaño
  • Soporte de muñeca para mejorar la técnica de golpe

RDX BGL-S4B

Guantes de boxeo RDX
4.6/5

Los Guantes de Boxeo S4 de RDX están hechos a mano con un cuero de vaca auténtico, duradero y resistente. El forro exterior de cuero y el interior de espuma, junto con la malla de membranas de baja densidad, amortiguan suavemente los nudillos durante los impactos de puño contra rostro.

La palma y las muñecas están protegidas con una lámina delgada pero efectiva de gel que dispersa y absorbe cualquier exceso de fuerza. El interior de los guantes está cubierto con tejido de microfibra antibacteriana que aleja la humedad de las manos para mantenerlas ventiladas y frescas.

La nueva correa elástica Taka Duo y el cierre por contacto Quick-EZ aseguran y soportan los golpes mientras mantienen las muñecas y manos alineadas para una técnica apropiada.

Estos guantes también son ideales para entrenar Muay Thai, sparring y sacos.

  • Guantes de boxeo hechos a manos con cuero de vaca auténtico para mayor durabilidad
  • Capas de espuma Max-Shock que funcionan como amortiguadores para la mano y distribuyen la energía a través de todo el guante
  • Las capas de espuma EVA-LUTION en las palmas atrapan y dispersan la fuerza para una protección total de las manos
  • El nuevo sistema de correa Taka sostiene y asegura la muñeca, manteniéndola alineada y minimizando el riesgo de lesiones
  • El interior de tejido de microfibra antibacteriana absorbe el sudor conservando las manos secas, limpias y sin olores

RDX BGL-T9R

Guantes de boxeo RDX
4.3/5

Fuertes como ningún otro. Estos guantes para sparring están diseñados para afrontar los entrenamientos más exigentes.  Son la elección predilecta de los campeones gracias a su desempeño, resistencia y protección para las manos de los principiantes. 

Mantienen las muñecas protegidas de los golpes intensos gracias a que cuentan con una incomparable resistencia a los impactos y una exclusiva espuma. Estos guantes de alto rendimiento también son magníficos para kickboxing o muay thai.

Desarrollados para dar una máxima ventilación, prevenir la acumulación de bacterias; y así, mantener los malos olores a raya.

  • Cuero de vaca auténtico y resistente para una máxima durabilidad.
  • Triple lámina de  gel estabilizado Shell Shock™ para una absorción de impactos insuperable
  • Espuma EVA-LUTION ™ para la máxima protección y seguridad de las muñecas
  • Cierre por contacto Quick-EZ™ para una sujeción cómoda y compacta
  • Sistema de ventilación S.P.P™ con agujeros estratégicamente ubicados para mantener la manos secas

RDX BGL-T1

Guantes de boxeo RDX
4.4/5

Estos guantes de boxeo de cuero están hechos para durar y durar mientras soportan los golpes más duros. Los guantes de boxeo ideales para boxeadores en entrenamiento, con un forro de gel suave para mantener las manos protegidas de puñetazos de cualquier magnitud.

La auténtica y duradera piel de vaca ofrece una completa indestructibilidad en el ring, mientras que la impresionante tecnología de regulación térmica mantendrá las manos frescas, secas y sanas para cada pelea o sesión de sparring.

Junto con el elegante cierre por contacto, estos guantes de boxeo son fáciles de poner y quitar. Fácil de usar pero resistentes como una piedra

  • GEL EFFICAX LINING™ para una máxima amortiguación de impactos
  • Lámina de gel estabilizado Shell shock™  para una mayor protección de las manos
  • Cuero resistente y elástico para un rendimiento duradero
  • Cierre por contacto Quick-EZ™ para un ajuste perfecto y facilidad de movimiento
  • Control de la temperatura para mantener las manos frescas y secas en el cuadrilátero

También te puede interesar

CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DE MIS GUANTES

Todo lo que necesitas saber para adquirir ¡ya! tus nuevos guantes.

¿Cómo limpio mis guantes?

Los mejores cuidados para mantener tus guantes perfectos.

Tu opinión nos ayuda a mejorar

¿Te ha resultado útil este artículo?

Si gracias a este artículo has elegido tus nuevos guantes de boxeo comenta, ayudarás a más personas que como tú han tenido dudas sobre el tamaño y el peso de los guantes y será de gran ayuda para tus compañeros.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *