Mejores marcas de guantes de boxeo

MEJORES MARCAS DE GUANTES DE BOXEO

Actualmente existen multitud de marcas de guantes de boxeo y dentro de dichas marcas multitud de tipos de guantes. Mucha gente nos pregunta ¿qué marca es la mejor? ¿qué marca debería elegir si soy principiante? ¿todas las marcas tienes el mismo tipo de guantes? ¿qué diferencias existen? ¡Tranquilo! Aquí responderemos a todas esas cuestiones y solucionaremos todas esas dudas para que al elegir tus nuevos guantes no te resulte complicado

Listado de las mejores marcas de guantes de boxeo.

guantes de boxeo everlast

SOMOS FIGHT SPORT

Marca de guantes de boxeo Everlast

La marca Everlast se ha convertido en el padre del boxeo.

La marca preeminente en el boxeo desde 1910, Everlast es el fabricante, comercializador y licenciante líder mundial de equipos de boxeo, MMA y fitness. Desde los legendarios campeones Jack Dempsey y Sugar Ray Robinson hasta las superestrellas actuales Benson Henderson y Canelo Alvarez, Everlast es la marca elegida por generaciones de atletas profesionales campeones mundiales. 

Basado en una herencia de marca de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad, Everlast es una parte necesaria de la vida de innumerables campeones. Con sede en Manhattan, los productos de Everlast se venden en más de 75 países y 6 continentes.

Everlast Protex 2

El cuero premium junto con la construcción superior del guante aumenta la durabilidad y la funcionalidad. La tecnología EverGrip te permite realizar derribos, agarrar muñecas y enganchar a los oponentes sin dejar de tener la protección total de un guante de entrenamiento mientras entrenas.

Ideal para manoplas, sparring y entrenamientos de bolsas pesadas.

  • Guantes de entrenamiento para boxeo
  • Almohadillas ligeras de espuma en capas
  • Cuero sintetico
  • Tecnología EverCool
  • Cierre ancho de velcro
  • Logo: Everlast
  • Marca: Everlast
4.6/5
guantes de boxeo leone

BACK TO THE GYM

Marca de guantes de boxeo Leone 1947

En marzo de 1947 Orlando Leone funda LEONE© su pasión por el boxeo convirtió a la compañía en la líder del mercado rápidamente. Desde entonces LEONE© ha abierto nuevos mercados en el extranjero fortaleciendo su liderazgo en el mundo de los deportes de contacto también gracias al patrocinio de luchadores internaciones de máximo nivel como Giorgio y Armen Petrosyan, Gago Drago, Artur Kyshenko, Alessio Sakara, Chingiz Allazoz, Yuri Bessmertny y tantos otros.

La pasión por el boxeo dirige al fundador hacia la producción de artículos relacionados con este deporte y la compañía pronto se convierte en líder del mercado.

No hay boxeador italiano de la época que no usara los guantes LEONE®. Desde entonces, la marca LEONE® siempre ha crecido en los rings en toda Italia y el mundo, llevando su experiencia de producción al servicio de nuevas disciplinas emergentes del extranjero, como Kick Boxing, Thai Boxing, Savate y MMA.

Leone 1947 Next

Los guantes GN311 «Next» llevan una innovación adicional en Leone 1947. El laboratorio de I+D LABoxe, de hecho, ha diseñado un guante único en su tipo que lleva al límite el concepto de simetría.

Diferente pero complementario, el guante izquierdo y el derecho juegan con colores y acabados nunca experimentados. Los gráficos explotan entre la espalda y la muñeca y el color bronce, tan elegante y moderno pero a la vez fascinante y clásico, le da a los guantes un brillo que no pasa desapercibido.

Equipado con una palma transpirable y acolchado antichoque, el guante de boxeo Next es perfecto para el entrenamiento y el uso regular.

  • Fabricación PU premium de alta calidad.
  • Espuma preformée
  • Ventilación
  • Diseño asimétrico
  • Cierre con velcro.
  • Logo: Leone 1947
  • Marca: Leone1947
4/5
guantes de boxeo venum

LA REVOLUCIÓN VENUM

Marca de guantes de boxeo Venum

Venum es una marca innovadora que busca continuamente resultados. No se trata de copiar lo ya existente, sino de impulsar el cambio, de proponer una nueva experiencia día tras día.

Venum se desarrolla, crece, pero permanece fiel a sus orígenes y a sus valores, una marca con carácter bien templado, independiente y disruptiva. Pero todavía más que su diferencia, es la capacidad de innovar de forma permanente lo que está en el corazón del ADN de la marca. Verdadero «trendsetter» de los deportes de combate, la marca hace que sus tecnologías y diseños evolucionen día tras día con el fin de ofrecer una experiencia única.  

Venum Dragon´s Flight

Los guantes de boxeo Dragon’s Flight son perfectos para el boxeo o el muay thai.

Diseñados con espuma de triple densidad, absorben el impacto perfectamente y protegen eficazmente sus manos y muñecas.

La comodidad también es un punto clave, con un excelente agarre y un eficaz sistema de cierre de velcro.

Estéticamente, la representación del dragón asiático es únicamente impresionante. ¡Una opción elegante para tus entrenamientos!

  • Cuero de PU de primera calidad.
  • Espuma de triple densidad para una absorción de impactos ideal.
  • Palma reforzada para una mayor comodidad.
  • Pulgares unidos para una mejor protección contra lesiones.
  • Costuras reforzadas para una mayor durabilidad.
  • Cierre de velcro ancho para un soporte óptimo.
  • Puño largo para mayor estabilidad. y en el guante izquierdo.
  • Logotipo de Venum en el puño y en el guante izquierdo.
5/5
GUANTES DE BOXEO RDX

RDX SPORTS

Marca de guantes de boxeo RDX

RDX sports entiende lo que se necesita para ser un luchador – el hambre de gloria, grandeza, y el dolor que conlleva. Creemos que no importa cuál sea el costo – el luchador es lo primero. Nuestra lucha comenzó en 1999, en Bury Manchester, Inglaterra con la esperanza de redefinir la filosofía de los deportes de contacto.

Hoy en día, RDX Sports se ha consolidado como una de las marcas de ropa de deportes de contacto más importantes que proviene del Reino Unido, que domina una gigantesca base de clientes de 200 millones en todo el mundo.

RDX Nero

Guantes de cuero ConvEX skin que son resistentes a los golpes y no se rinden.

Las partes de acolchado EVA son resistentes a los golpes y protegen la mano, mientras que el molde Quadro-Dome garantiza que el impacto se disperse por igual en todo el guante.

El forro interior antibacteriano y las palmas con malla de nylon mantienen las manos ventiladas y libres de bacterias.

La correa con cierre por contacto Quick EZ asegura el guante alrededor de la muñeca, ofreciéndote un ajuste, una alineación y una sujeción sin precedentes.

  • Innovador y resistente cuero ConvEX skin para una durabilidad máxima.
  • Dispersión de impactos de primera calidad con el molde Quadro-Dome™.
  • Acolchado amortiguador EVA con palma XFOAM para suavizar los golpes fuertes.
  • Ventilación mejorada con palmas de malla de nylon, y un forro antibacteriano que mantiene las manos limpias y frescas.
  • Correa de muñeca con cierre por contacto Quick-EZ™ para un uso seguro y una fácil colocación y extracción.
5/5
guantes de boxeo hayabusa

TAKE THE KNOB

Marca de guantes de boxeo Hayabusa

Hayabusa® es un líder mundial en la industria de equipos de combate y vestimenta de lucha técnica con productos disponibles en todo el mundo. Especializado en equipos y artículos de indumentaria creados para artistas marciales, boxeadores y entusiastas del fitness, Hayabusa es líder en protección y rendimiento para todos los luchadores.

 

Hayabusa T3 LX

La próxima generación de Kanpeki: Hayabusa T3 LX

Los mejores guantes de boxeo del mundo ahora están hechos a mano con lujoso cuero italiano de grano completo. Reconocido por su increíble soporte para la muñeca, el diseño T3 proporciona la mejor protección para las manos del mercado. T3 LX ofrece un ajuste seguro y personalizado con correas dobles que admiten golpes adecuados y más potentes. Galardonado con los «Mejores guantes de boxeo» por la revista Men’s Health, es hora de descubrir por qué.

  • Lujoso cuero italiano de grano entero
  • Las férulas mantienen sus muñecas alineadas
  • Espuma multicapa para la mejor protección de los nudillos.
  • Un ajuste perfecto con encaje cada vez sin la molestia
  • Forro que se mantiene fresco por más tiempo con la tela XT2®
5/5