Temas Guantes de boxeo

Guantes de boxeo

BOXING GLOVES-THE WORLD

NUESTRO ADN

Innovación - resultados - calidad - diseño

Venum es una marca innovadora que busca continuamente resultados. No se trata de copiar lo ya existente, sino de impulsar el cambio, de proponer una nueva experiencia día tras día.

Venum se desarrolla, crece, pero permanece fiel a sus orígenes y a sus valores, una marca con carácter bien templado, independiente y disruptiva. Pero todavía más que su diferencia, es la capacidad de innovar de forma permanente lo que está en el corazón del ADN de la marca. Verdadero «trendsetter» de los deportes de combate, la marca hace que sus tecnologías y diseños evolucionen día tras día con el fin de ofrecer una experiencia única.  

UN DESARROLLO RELÁMPAGO

Posicionamiento en el mercado emergente. Las marcas de la época sufrían de una falta de originalidad y muy a menudo de una calidad deficiente. Por tanto, desde el principio hemos ofrecido producto que rompen completamente con esos dos aspectos esenciales. Un producto Venum debería ser reconocido inmediatamente.

Proveniente de una carrera académica ultraclásica, con principio exitoso como responsable comercial en informática (IBM, BEA, Autonomy), Franck Dupuis decide dejarlo todo en 2004 para lanzarse a la aventura de la creación de una empresa. Lleno de energía, Franck Dupuis no soportaba las cortapisas impuestas por la jerarquía. En lugar de sufrir la arbitrariedad de la vida cotidiana de muchos empleados, decidió embarcarse en la aventura de la creación de una empresa.

Fue en 2004 cuando Franck Dupuis, entonces comercial en IBM, decide poner fin a un inicio de carrera prometedor para lanzarse a la aventura de su vida: la creación de la marca Venum.

Su ambición: revolucionar el universo de los deportes de combate al proponer algo nunca antes visto.

Desde el principio, impulsa el desarrollo de colecciones, ya sea textil o de equipamientos, y participa activamente en cada etapa de la producción. Diseño producto, calidad de materiales, patrocinio, logística, gestión e-comercio…

La comercialización empieza en 2005 et el éxito es fulgurante: los aficionados a las MMA del mundo se siente rápidamente conquistados por la marca que no deja a nadie indiferente.

Innovadora y en ruptura total con las otras marcas, Venum desprende algo único.  Original, a veces provocativa, la marca sin embargo permanece auténtica, al igual que los luchadores.

Esto es precisamente lo que quería crear Franck Dupuis: una marca icónica, representativa de los deportes de combate y de la mentalidad de los atletas.

CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO DE MIS GUANTES

Todo lo que necesitas saber para adquirir ¡ya! tus nuevos guantes.

MEJORES GUANTES DE BOXEO

Las mejores marcas del mercado hoy en día.

REAL WOMEN BOXING

Entra y descubre el mundo de las boxeadoras.

¿Cómo limpio mis guantes?

Los mejores cuidados para mantener tus guantes perfectos.