Términos y Condiciones

Última actualización: 9 de Julio de 2023

Bienvenido a GuantesDeBoxeo.org (el «Sitio»). Los siguientes términos y condiciones (los «Términos») rigen su uso del Sitio. Al acceder, ver o utilizar el contenido, material, productos o servicios disponibles en o a través del Sitio, usted indica que ha leído y comprendido estos Términos y que acepta cumplirlos y estar legalmente obligado por ellos.

1. Condiciones Generales de Uso

Usted acepta utilizar el Sitio y los servicios para los fines permitidos por estos Términos y condiciones y cualquier ley, regulación o práctica generalmente aceptada en las jurisdicciones relevantes.

2. Propiedad Intelectual

Todo el contenido en el Sitio, incluyendo pero no limitado a texto, imágenes, gráficos, logos, iconos de botones, y software, es propiedad de GuantesDeBoxeo.org o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. La recopilación, disposición y montaje de todo el contenido en el Sitio es propiedad exclusiva de GuantesDeBoxeo.org y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor.

3. Enlaces a Sitios de Terceros

Nuestro Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no indican que respaldamos o aprobamos el contenido de dichos sitios web de terceros.

4. Descargo de Responsabilidad de Garantías y Limitación de Responsabilidad

El Sitio y todo su contenido, productos y servicios se proporcionan «tal cual» y «según estén disponibles» para su uso, sin garantías de ningún tipo, ya sean explícitas o implícitas. Usted acepta que su uso de este Sitio es a su propio riesgo.

5. Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a GuantesDeBoxeo.org, sus afiliados, directores, empleados, agentes, proveedores y cualquier tercero, por cualquier reclamación, pérdida, daño y costos (incluyendo honorarios de abogados razonables) que puedan surgir de su uso del Sitio o su violación de estos Términos.

6. Modificación de los Términos

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos en cualquier momento sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos para cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de los cambios significa que acepta y acepta los cambios.

7. Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de [Su País], sin tener en cuenta las disposiciones de conflicto de leyes. Usted acepta que cualquier acción legal o equitativa que surja de o esté relacionada con estos Términos se presentará solo en los tribunales de [Su País] y usted por este medio se somete y se compromete a la jurisdicción personal de dichos tribunales.

8. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, por favor contáctenos a través de nuestra página de contacto.

Al usar este Sitio, usted acepta estar legalmente obligado por estos Términos y Condiciones.